Baldosas elásticas entrelazadas |RollTiles de caucho |Gránulos, pegamento|Pavimento Sintético-Green Valle

Noticias de la empresa | La 87ª Feria Internacional de Equipos Médicos de China finalizó con éxito

Del 14 al 17 de mayo de 2023, la 87ª Feria Internacional de Equipos Médicos de China (CMEF) se llevará a cabo en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái. Con el tema de "tecnología innovadora, futuro inteligente", la exposición ha reunido muchos productos nuevos de toda la cadena de la industria, y el encanto de la tecnología de vanguardia ha atraído a audiencias de 120 países de todo el mundo.

Green Valley trajo las marcas "Green Valley Sanson" y "Feile FYJOY" a la feria, mostrando a la audiencia la innovación y el avance en el campo comercial médico. Durante la exposición, el stand de Green Valley atrajo a clientes nacionales y extranjeros para visitar uno tras otro. Para cada consulta, el personal de Green Valley mantiene una actitud entusiasta y seria para escuchar las respuestas, de modo que los clientes presentes puedan comprender completamente las ventajas de la marca y luego discutir la cooperación.

La atención continua de los clientes a Green Valley es también el reconocimiento de la calidad del producto y la fortaleza corporativa de la marca. Con un equipo profesional de investigación y desarrollo y su propia fábrica como piedra angular, Green Valley sirve a diferentes campos con productos innovadores, ayudando a crear una vida flexible y hermosa.

Entre ellos, Green Valley Xiansen apuesta por el nuevo punto de referencia de los materiales para suelos saludables de China con la calidad internacional de las marcas nacionales. Crear y producir productos terrestres con un diseño innovador y una sostenibilidad saludable, y proporcionar soluciones generales técnicas y decorativas para la medicina, la educación, la industria, la oficina, el comercio minorista, los lugares públicos, el transporte y otros campos.

Uno de los principales productos, el piso de plástico sin cloro Green Valley Sanson GV-OS, está fabricado con nuevos materiales pioneros de la marca, con un excelente rendimiento y colores suaves, mejorando la calidad y la experiencia sensorial de los lugares médicos y comerciales.

Valle Verde | FYJOY hereda la exquisita artesanía centenaria de Alemania, aboga por la belleza del rigor y la innovación, integra el ingenio y la tecnología sobre la base de materiales de alta calidad y crea un sistema de suelo comercial con comodidad práctica y atmósfera de diseño artístico.

Durante este viaje a la exposición, se ha demostrado aún más la práctica y la innovación de Green Valley en la creación de un entorno médico de alta calidad. En el futuro, Green Valley continuará enfocándose en los puntos débiles de la industria y seguirá adelante, ¡y estará a la altura de la confianza y el apoyo! ¡También bienvenido a seguirnos para obtener más información sobre la dinámica de la marca y la información de la exhibición!